Pasen y Vean

Glosario de series.

Al Swearengen te vigila!

ONCE UPON A TIME

domingo, 1 de julio de 2012

Hola! yo soy Rosa y voy a colaborar en el blog de vez en cuando; hoy os traigo mi primera entrada en forma de review. Y la serie elegida para ello es Once Upon a Time.
Lo primero es avisar de que probablemente soltaré algún SPOILER que otro, así que si no la habéis visto no sigáis leyendo!


Once_Upon_aTime_promo_image

Tengo que reconocer que cuando vi el trailer del piloto de esta serie, antes de emitirse, ya me entraron muchas ganas de verla; después, al enterarme de que detrás de ella estaban Adam Horowitz y Edward Kitsis, dos de los guionistas de Lost ya terminaron de ganarme, así que la empecé a ver con muchas ganas y muchas esperanzas y no me defraudó para nada.
El argumento me resulta de lo más interesante, personajes de cuento atrapados en un pueblecito de Maine, Storybrook, y sin saber quienes son realmente y todo por culpa de una maldición creada y lanzada por dos de los personajes más interesantes de la serie, Rumpelstiltskin y la Reina Malvada.
Y si hay algo que destacar de la serie es precisamente eso, ciertos personajes; y si habría que destacar a algunos para mí serían, los ya antes mencionados Rumpelstiltskin (maravillosamente interpretado por Robert Carlyle) y la Reina Malvada (una gran Lana Parrilla) y al niño, hijo adoptivo de Regina, Henry (Jared Gilmore).

once-upon-a-time-once-upon-a-time-27443596-1280-800 


Además también tenemos a Emma Swan (Jennifer Morrison) que es la hija de Blancanieves y el Príncipe (Ginnifer Goodwin y Josh Dallas respectivamente) aunque ella no lo sabe. Emma es la única que puede romper la maldición y de ello se ocupa de informarle Henry, que es su hijo biológico, y así empieza la serie, con Emma quedándose en Storybrooke para ayudar a su hijo.
Es una serie que resulta de lo más entretenida y creo que merece la pena verla porque se pasa un muy buen rato. Además es curioso ver a ciertos personajes de los cuentos en el mundo real y ver como se comportan.



Una cosa que si os recomendaría es verla en versión original, sobre todo y básicamente, por la genial actuación de Robert Carlyle como Rumpelstiltskin…
                                                                                                                                                                                                                                         ROSA

0 comentarios:

Publicar un comentario