Pasen y Vean

Glosario de series.

Al Swearengen te vigila!

AMERICAN HORROR STORY

jueves, 23 de agosto de 2012

Hola!
Como veis en el título, la serie de la que os voy a hablar es American Horror Story

serie-american-horror-history

Antes de nada tengo que decir que solo he visto capítulo y medio de la que dicen que es uno de los mejores estrenos de la anterior temporada.
Y ahora os voy a explicar el por qué…
Cuando empecé a ver las promos de la serie estaba súper emocionada porque parecía que por fin iba a haber una serie de terror, que es mi género favorito, en condiciones, así que cuando me puse a ver el piloto lo hice con muchas ganas. Pues bien, creo que es la serie que más me ha decepcionado de la historia! el piloto me pareció una serie de imágenes aleatorias sin ningún enlace entre ellas, todo era muy confuso y además los personajes no me gustaron, sobre todo Jessica Lange, que no se porque ahora se empeñan en poner actores de Hollywood en las series, pero bueno, eso es otro tema que tocaré en otro momento; en mi opinión la historia no está nada bien contada y te pierdes mucho en detalles sin sentido. Pero bueno, decidí darle otra oportunidad ya que a lo mejor eso solo pasaba en el piloto… pero cuando vi que el segundo capítulo seguía los mismos patrones lo saqué a la mitad porque no era capaz de seguir viéndola.
Lo que no entiendo es que todo el mundo la ponga por las nubes, porque para mí es una serie confusa y sin sentido… pero bueno, por eso dicen lo de para gustos colores, no? jeje

0 comentarios:

Publicar un comentario