Pasen y Vean

Glosario de series.

Al Swearengen te vigila!

THE YOUNG ONES

lunes, 20 de agosto de 2012



AÑO: 1982 1984
CADENA: BBC2
Nº DE TEMPORADAS: 2
REPARTO: Adrian Edmondson, Rik Mayall, Nigel Planer, Christopher Ryan, Alexei Sayle          

  

44227405_youngones6_bbcpicgall

Esta serie es la que emitieron en los 80 ciertas cadenas autonómicas. Yo era pequeña, y me pareció la cosa más graciosa que había visto en mi vida, y a mi madre le daba asco, así que…PERFECTA!
Cuando la pude volver a ver tras la reedición en DVD, me reí, aunque no de lo mismo. Si que es cierto que está plagada de humor absurdo-surrealista, ese del que solo entienden los ingleses y a uno le dejan un poco frío.
Pero por lo demás es graciosísima; fórmula de su humor: caca, pedo, culo, pis y MOCOS, MUCHOS MOCOS envueltos en un ambiente de histerismo y violencia.


the-young-ones


Una guarrada en toda regla, 4 “estudiantes universitarios”, Neil (Nigel Planer) el hippie, Vyvyan (Adrian Edmondson) el Punk, Rick (Rik Mayall) el anarquista y Mike (Christopher Ryan) el que se podría decir que es “el más normal de ellos”, comparten casa-cutre-sucia y hacen de todo, menos estudiar.
Entre mierda, vómitos, cucarachas y alguna que otra rata se desarrolla la acción!.
Hablan a gritos, y rompen todas las reglas del decoro y del buen gusto y producen vergüenza ajena, pero esta marranada de serie es una de mis comedias favoritas, y uno de los momentos más memorables fue cuando Motörhead cantan “The Ace Of Spades” en el salón de su casa!, así que no tienen mal gusto del todo, verdad?

NOTA: una serie inglesa que creo que comparten el mismo gusto por las cochinadas fue Him & Her, una pareja joven y escatológica que no salen apenas de su casa.
Pedos y mocos son también ingredientes vitales de esta serie, que ya emitió su segunda temporada!

0 comentarios:

Publicar un comentario